¿Quienes somos?



TICATICO.NET es una MARCA constituida por y para emprendedores. La propuesta de negocio comienza a gestarse cuando un grupo de jóvenes especializados en el campo de la informática, inician brindando al mercado laboral sus servicios de diseño gráfico, desarrollo web, asesoría en marketing digital y recursos informáticos. Rápidamente estos muchachos entienden que sus conocimientos técnicos son aprovechados en gran mayoría por empresas fuertemente consolidadas y esporádicamente por pequeños negocios.


Luego de mucho analizar la abismal diferencia, en el marco del consumo de servicios tecnológicos, que se presenta entre las nuevas iniciativas empresariales con pequeño capital de operación, con respecto a las empresas de mayor tamaño, estos jóvenes entienden que si en su país, Costa Rica, existiera una cultura donde esté presente la tendencia en pro de la inversión en nuevas tecnologías de la información por parte de los pequeños emprendedores, incrementarían sus posibilidades de éxito empresarial.


Es por lo que nace el GRUPO LAGARTIJA IT S.A. buscando renovar los paradigmas empresariales actuales, que limitan al emprendedor con la creencia que, solo siendo grande y con contundente poder adquisitivo, es posible invertir en nuevas tecnologías, imagen corporativa, marketing digital y recursos web. En GRUPO LAGARTIJA IT S.A. sabemos que el marco empresarial se desarrolla en la era digital, tiempos donde el “oro” es la información. Implementar formas accesibles de llevar todo este “oro” a los emprendedores es nuestro mayor deseo y estamos categóricamente decididos a cumplirlo.

Mision


Servir como motor de desarrollo para emprendedores de la micro, pequeña y mediana empresa, en materia de asesoría en recursos de información, tecnologías e imagen corporativa, buscando en todo momento generar el crecimiento exponencial de nuestros clientes, a la vez que se promueve la cultura del emprendedurismo empresarial y la responsabilidad social.

Vision


Convertirnos en la empresa líder de Costa Rica, en el posicionamiento de emprendedores, mediante una cadena de excelencia en resultados y de la promoción de las nuevas tecnologías digitales accesibles para negocios en etapa de crecimiento.