PROPUESTA DE VALOR POR SERVICIO



El valor que proveemos se enfoca al dominio y Hosting (almacenamiento web), con excelente estabilidad, espacio especialmente adaptado a las necesidades del cliente y una filosofía de paquetes de servicios sin características especiales por tipos de cliente, es decir, la distinción de paquetes se da por necesidades del cliente y no por cualidades avanzadas; nuestros clientes, del más grande al más pequeño, tienen acceso a las más modernas características ofrecidas por la marca.


A diferencia de otros servicios similares, se concede acceso completo a paneles administrativos, usuarios de correos ilimitados y se habilita el almacenamiento hosting para vinculación con hasta tres dominios web. Esto además de ofrecer seguimiento en soporte técnico periódico durante todo el año. TICATICO.NET se encuentra respaldada por contar con marcas hermanas, paralelas a funciones digitales, que proporcionan un conglomerado de servicios integrales para la máxima explotación del crecimiento de un negocio.


Específicamente con el Hosting de TICATICO.NET se le soluciona al cliente, problemáticas vinculadas al espacio de almacenamiento necesario para el traspaso o construcción de sus proyectos web, así como para sostener y archivar su flujo de correos electrónicos.


El cliente para superar sus expectativas espera de un proveedor de servicio hosting, excelente tiempo de respuesta en caso de necesitar soporte técnico, además de características especiales, dentro de los servicios brindados, que con otros proveedores se manejan con esquemas de precios adicionales. Así también, el cliente superaría cualquier expectativa si su proveedor contara con un catálogo de servicios informáticos y digitales diverso, adicional al marco del almacenamiento web.


Para TICATICO.NET resulta de suma importancia la responsabilidad social, por lo que se pretende que, satisfaciendo efectivamente las necesidades del cliente, ofreciendo empleos, siendo responsables en materia ambiental, legal y tributaria, es como la marca impactará de manera positiva en la sociedad, mitigando cualquier posible impacto negativo.